viernes, 11 de marzo de 2011

EVALUACIÓN DE LOS OTROS GRUPOS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA: HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA.

Al igual que la práctica propia, la exposición de los demás grupos de sus respectivos bloques del texto de R. Marín me resultó enormemente interesante y constructiva. Ver cómo existen infinidad de formas y/o fórmulas para impartir una misma materia, unos mismos contenidos, es enormemente enriquecedor. Te das cuenta de otros aspectos que a lo mejor no incluyes en la tuya, cosas que faltan y podrían haber funcionado, como también de las virtudes propias y que podrían haber ayudado a tus compañeros, o simplemente no comparas, si no que aprecias que funcionan igualmente por un camino o por otro.

También tengo que decir que me divertí sobremanera con algunos grupos, sobre todo con el de Juan José o el de Carolina. Fueron muy interactivos, lo que despierta enormemente el entusiasmo y la curiosidad por cuanto se está dando. El de Juan José en concreto me pareció muy original, con esa manera pluscuampráctica de "experimentar" las distintas teorías sobre educación artística de la segunda mitad del siglo XX (el mismo bloque que expuso mi grupo). Por otra parte, tengo que confesar que estuve toda una sesión "jugando" a construir formas y estructuras con la plastilina y los palillos de dientes.

Por consiguiente, puedo parecer demasiado benévolo, pero debo concluir que todas las exposiciones me parecieron muy válidas, si bien algunas como he dicho pudieron destacar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario