martes, 15 de febrero de 2011

PRESENTACIONES TARDÍAS

Bueno, siempre se dijo que más vale tarde que nunca... y la verdad es que yo llego bastante tarde, como siempre llego a todos sitios (de lo que ya os habréis dado cuenta en el poco tiempo que llevamos conociéndonos con las clases jeje). Hace mucho tiempo que quería empezar este blog y tener algo lo suficientemente digno (en cuanto a cantidad por lo menos, la calidad ya es cuestionable y para eso estarán vuestros comentarios), pero lo cierto es que mi vida siempre es bastante enrredosa, o más bien yo soy el desastre, porque estoy seguro de que todos o casi todos tienen millones de cosas que hacer igual que yo pero seguro que de entrada se organizarán mucho mejor. El caso es que llevar un piso solo conlleva mucho trabajo y tiempo, este master ya de por sí también consume mucho con las clases, trabajos de las asignaturas del primer  trimestre que se acumulan a las actividades de las del segundo... (lo que he dicho, lo mismo que tendréis todos y que sin embargo habéis sido capaces de compaginar con la ejecución de este blog), también las 2 últimas semanas las he empleado mucho en las 2 candidaturas que junto con mi amiga Aida Diestro he presentado al concurso del cartel de feria de Dos Hermanas 2011, las cuales pronto os mostraré por aquí para que me deis vuestra opinión y de las cuales espero que alguna guste al jurado del premio. Esto me da pie a hacer una breve auto-presentación. Yo soy natural de esta cercana localidad y ahí he vivido 22 años hasta que hace 3 me vine a independizarme a un pisito en la plaza de la Gavidia, en el centro de Sevilla. He estado compaginando durante esos años diversos y dispares trabajos con la carrera de Bellas Artes en la que me licencié el pasado mes de junio de 2010 y ahora me encuentro aquí, con vosotros, a la espera de recibir este "carné" o "L" previa que es el MAES para poder opositar y ejercer como profesores. Añadir que soy un apasionado, además de las artes plásticas obviamente, de la aeronáutica, el cine, la arquitectura, la música o la semana santa.

Cumplida mi presentación, vamos a intentar poner esto un poco al día lo más pronto posible con todo aquello destacable para mí de cuanto hemos visto en clase y alguna que otra cosilla más. Saludos compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario